El martes 26 de julio, falleció Jorge Omar González, un gran tipo. - MUNDO NORTE

Títulos

31/07/22

El martes 26 de julio, falleció Jorge Omar González, un gran tipo.

Este martes 26 de julio a la mañana, falleció Jorge Omar González, la noticia me llegó a través de un whatsapp fulminante e inesperado, me costó procesarla. Para que tomen dimensión estimados lectores les dejaré una breve y seguramente incompleta reseña de un gran ser humano.

Jorge Omar González, era un gran vecino, un tipo que recorría su barrio, empatizaba mucho, su locuacidad lo hacía el confidente de los habitantes del barrio Santa Rita de Boulogne, siendo miembro fundador de la “Asociación Fundadores e Hijos de Santa Rita”, correligionario, orgulloso de su pertenencia a la Unión Cívica Radical, fue un incansable trabajador de prensa independiente, pionero en la difusión de los Torneos de Fútbol Intercountry de la AIF desde hace ya 19 temporadas, su bonomía lo hacía ser un tipo querible, a pesar de su carácter difícil, el “gordo” logró ganarse un nombre en una clase social distinta porque él también y a su manera era un distinto.

Últimamente sus crónicas también eran publicadas en la prestigiosa Revista Country Magazine algo que lo hacía sentirse feliz y valorado.

Omar era un tipo incansable, trabajador y amigo de sus amigos.

Este martes 26 de julio, dejó este plano, pero vive en cada trabajador de prensa, en cada uno de sus amigos y en cada una de sus crónicas escritas con mucho barrio y potrero.

Tuve la suerte de haber compartido un tramo importante de su vida, en política, en la radio, además colaboré con él en el armado del Anuario de la AIF allá por el 2011, en asistirlo con las nuevas tecnologías y redes sociales, en poner la oreja a sus llamadas telefónicas de hora y media mínimo, el “gordo” ha sido un gran compañero de ruta, un hombre de principios, un gran cronista, quienes tuvimos la dicha de conocerlo lo vamos a extrañar…

Hasta siempre Omarcito, gracias por tu ADN, por tu pasión por el fútbol intercountry y por tu generosidad creativa y por tu amistad.


Román Reynoso

roman@mundonorte.com.ar




Pages