El compromiso por la Conectividad Aérea - MUNDO NORTE

Títulos

31/08/22

El compromiso por la Conectividad Aérea

En marco de reuniones que mantuvo la ASOCIACIÓN BANQUEMOS AL AEROPUERTO, con la intencionalidad de fomentar la conectividad aérea . Se ha realizado inicio de una gira en el Congreso de la Nación, sobre conectividad aérea en el cual como anfitriona estuvo la diputado Virginia Cornejo y los expositores Guillermo Dietrich ( ex ministro de transporte) , dip Cristian Ritondo, Dip, Maria Eugenia Brizi , el presidente de la asociación Gustavo D.Deheza y el sec gral Daniel Alvarez , el brigadier Claudio Salaverri, ceo de JetSmart Gonzalos Perez Corral, Sandra Naumovitch y el Dr Diego Fargosi.

La exposición tuvo su eje central en la problemática política, social, económica, legal y técnica que afectó y afecta al territorio argentino , con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los temas mencionados.

En el día de ayer 24 de Agosto la Asociación BAA mantuvo con sus integrantes una reunión con el actual CEO de JetSmart para tener una visión empresarial. Como afecto la cancelación del aeropuerto aerocomercial El Palomar, como tuvieron que reinventarse tras su cierre y cuales son los objetivo para la argentina.

Luego por la tarde la A.B.A.A. ( Asociación Banquemos al Aeropuerto) y sus integrantes de la comisión directiva , mantuvo una reunión privada con el ex Pte de la nación Ing. Mauricio Macri y el ex Ministro de transporte Guillermo Dietrich. con quienes pudimos conversar sobre nuestro trabajo la necesidad de una Argentina conectada, desarrollada y cómo había afectado positivamente a las industrias y comercios no sólo en Morón si no su impacto en las economías regionales, el transporte y sobre todo como afecto a la gente de más bajos recursos que les permitían viajar a muy bajos costos. 

Tanto el ex presidente como el sr Dietrich se mostraron muy preocupados y manifestaron que de haber un cambio de gobierno Argentina retomara estos temas para hacer una revolución de área, para que más argentinos estemos conectados fomentando el trabajo digno y fomentar la industria del turismo nacional e internacional.


Publicado porPortal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  WathsApp:  11-2192-5752

Pages