FEDERACIÓN DEL NUCLEAMIENTO EMPRESARIAL DEL NOROESTE BONAERENSE: Asamblea General Ordinaria y Reunión Mensual - MUNDO NORTE

Títulos

06/08/22

FEDERACIÓN DEL NUCLEAMIENTO EMPRESARIAL DEL NOROESTE BONAERENSE: Asamblea General Ordinaria y Reunión Mensual

 Se llevo adelante una nueva jornada de reuniones y encuentros desde la Federación.

En esta oportunidad, se realizó en la localidad de General Arenales, en el salón de eventos del AFC. Se contó con la presencia de las autoridades de la comisión que conforman el Nucleamiento, además de las cámaras que la integran. 

El director de producción de aquel municipio, Leonel Rea, estuvo presente en la misma, y se comprometió a trabajar junto a la Cámara de Comercio de Arenales y a la Federación, para poder bajar al territorio los cursos y capacitaciones que FEBA y CAME tienen para los comercios y las empresas.

Durante la jornada, también se puso en consideración la memoria y el balance general de la Federación, y se renovaron autoridades para ocupar los cargos de Vicepresidente, vocal titular segundo, vocal suplente segundo y revisor de cuentas suplente, por el término de dos años. 

A su vez, también se puso en consideración la aprobación de la gestión de la comisión directiva, que preside María Carolina Olguín. 

Tras un almuerzo, se continuó con la reunión mensual de la gremial empresari, que contó además con la grata presencia de gran parte de las cámaras del Noroeste Bonaerense.


@mundonorte

Pages