Belén Succi fue declarada personalidad destacada de San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

05/08/22

Belén Succi fue declarada personalidad destacada de San Isidro

 El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió esta tarde la distinción como personalidad destacada a Belén Succi, vecina de San Isidro e histórica arquera de la Selección Argentina de hockey. La Leona brinda clases para chicos y chicas de distintas edades en los campos de deportes municipales de San Isidro. 


“Belén Succi es una gloria del deporte nacional que nació en San Isidro. Es un ejemplo de humildad, esfuerzo y dedicación. Además, les enseña los valores del deporte a chicos y chicas en nuestros campos de deportes”, señaló Posse.

 

Por su parte, Succi, rodeada de niños y niñas, expresó: “Es hermoso lo que estoy viviendo. Estoy muy agradecida. Este reconocimiento y ver a todos mis alumnos y alumnas es algo maravilloso”.

El evento que se realizó en el Campo de Deportes Nº 6 del Bajo de San Isidro, tuvo a más de mil chicos y chicas de diferentes campos de deportes y clubes de barrio del distrito.

 

Belén Succi fue medallista olímpica en dos oportunidades, campeona de seis Champions Trophy, profesora de educación física, y recientemente, le puso punto final a su carrera con la albiceleste defendiendo el arco argentino en una final del mundo.


@mundonorte

Pages