Vuelve Bandas de mi Barrio a Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

05/08/22

Vuelve Bandas de mi Barrio a Vicente López

 Ya está abierta la inscripción para una nueva edición de este concurso, cuyo objetivo es dar a conocer a los artistas del distrito. La primera fecha será el sábado 13 de agosto, en la plaza José Ingenieros (Villa Adelina).  


Bandas de mi Barrio es un programa que brinda a los músicos un espacio para dar a conocer sus propuestas artísticas, facilitándoles los medios para el desarrollo de su actividad profesional, y permitir la participación de los vecinos del municipio.

 

En total serán cuatro fechas de semifinales y se seleccionará una banda por día, que luego competirán entre ellas en la final. La banda ganadora del certamen obtendrá importantes premios en instrumentos y equipamiento musical. 

 

El jurado que elegirá a la banda ganadora estará conformado por un grupo de músicos y productores de trayectoria, que junto a autoridades del Municipio evaluarán las diferentes propuestas. En ediciones anteriores, artistas destacados como Juanchi Baleirón de Los Pericos, Walas de Massacre, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Juanse han sido miembros del jurado. 

 

La convocatoria es abierta y no hay ningún tipo de restricción con respecto a géneros o estilos musicales. Los interesados deberán inscribirse completando el formulario en:  https://www.vicentelopez.gov.ar/bandasdemibarrio



Pages