Lucas Aparicio lanzó una masiva juntada de firmas por la seguridad en Malvinas. - MUNDO NORTE

Títulos

03/10/22

Lucas Aparicio lanzó una masiva juntada de firmas por la seguridad en Malvinas.

 Con un masivo acto en Los Polvorines, Lucas Aparicio reclamó duplicar el presupuesto de seguridad del municipio.

Este sábado por la mañana, el centro de Los Polvorines fue sede de un multitudinario encuentro de vecinos, liderado por el concejal Lucas Aparicio.

Rodeado de más de 600 vecinos del distrito, Lucas Aparicio mostró los desalentadores resultados parciales del CENSO de seguridad 2022 que viene realizando con su equipo hace ya casi 4 meses.

Contó que recorrieron 3.000 manzanas de todos los barrios del municipio, realizaron más de 4.000 llamados y consiguieron censar a más de 15.000 personas.

Aparicio dijo a los presentes. “Este encuentro no es en contra de nadie. Bueno si, decididamente es en contra de los delincuentes y el delito. Pero todo lo que estamos haciendo es a favor de vivir tranquilos y en paz, no tener más miedo, que se termine la inseguridad que sufrimos todos los días, a toda hora y en todos lados en Malvinas. Queremos que este tema que tanto nos duele y angustia nos encuentre a todos los que queremos vivir mejor trabajando juntos.”

En la última sesión del concejo, archivaron sin más trámite un proyecto presentado para la implementación en Malvinas del Sistema de Anillo Digital.

Ante estos desalentadores datos, y la negativa del ejecutivo local de atender su propuesta, el concejal, redobló la apuesta y ahora reclama al municipio duplicar el presupuesto destinado a seguridad que hoy es solo del 4% según sus dichos en la plaza.

Terminando el lanzamiento de firmas por seguridad en Malvinas, Lucas Aparicio invitó a todos los presentes a recorrer sus localidades juntando firmas diciendo: "Hoy nos volvemos a movilizar y salimos a recorrer los barrios juntando firmas para reclamar que se duplique el presupuesto en seguridad, y que la seguridad sea la prioridad del Municipio."


Publicado porPortal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  WathsApp:  11-2192-5752

Pages