CHARLA SOBRE SEGURIDAD Y NARCOTRAFICO EN EL COMITÉ DE JUNÍN - MUNDO NORTE

Títulos

05/05/23

CHARLA SOBRE SEGURIDAD Y NARCOTRAFICO EN EL COMITÉ DE JUNÍN

 El dirigente Fabio Abraham diserto el jueves pasado en el comité de Junín sobre inseguridad en la provincia de Buenos Aires y cuáles serían las soluciones para bajar los índices delictivos, así como también explicó como prevenir los diferentes tipos de delitos y cuáles son las reformas que habría que hacer en la policía de la Provincia de Bs As.

También expresó la  incapacidad de la política por no trae soluciones y hacer que el problema empeore día a día.

Salir del esquema de saturación impuesto en los últimos 30 años que no dio ningún resultado, para entrar en un esquema de profesionalización de la fuerza apta para prevenir el delito, tendría que ser el objetivo del próximo gobierno.

Se hablo también del problema del narcotráfico y de como se debía combatir, a lo cual propuso "armar un grupo especializado con egresados de las 4 fuerzas federales y la creación de una cámara federal exclusiva para el delito de narcotráfico y trata de personas que estan fuertemente vinculados".

También se hablo de los inconvenientes para seguir la ruta del dinero y de quienes plantean seguir ese camino para que nada cambie.

Luego de la exposición los presentes hicieron preguntas referidas a posibles soluciones para vivir más seguros en Junín.



Román Reynoso 2023 Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte

Pages