FLORENCIA LOU, se confiesa y es una vez más nuestra CHICA DE MUNDO - MUNDO NORTE

Títulos

23/06/23

FLORENCIA LOU, se confiesa y es una vez más nuestra CHICA DE MUNDO

¿Publicaste que hace algunos años, que te querías enamorar...lo conseguiste?

¿Hola Román cómo estás?  tanto tiempo, no me gustan mucho las preguntas amorosas, solo te las respondo porque ya nadie sabe de mí, me borre de todos lados, me enfoque tanto en mí, que la gente debe pensar que me morí, chiste chiste, pero algo así jajaja. Si, estuve en pareja, en su momento pude enamorarme, pero bueno, hoy en día me encuentro sola.

¿Te alejaste de los medios, de los escenarios, de la exposición pública... extrañas eso?

Y…viste como soy yo, un día estoy, otro día desaparezco de los medios, de las redes, etc., en su momento andaba inestable, no sabía que hacer,  me alejé de todo hace mucho tiempo, ya tres años creo, no recuerdo bien,  pero si, a veces extraño no te voy a mentir, pero creo que el tiempo pasa y uno se enfoca en otras cosas, el tiempo pasa, solo quedara como un lindo recuerdo, pero en los medios si voy a estar para cuándo me pidan una nota o cosas así pero de volver al escenario no.

¿Tu figura impactante siempre es elogiada por los lectores de Mundo Norte, la vas a tapar constantemente o en esta nota les vas a dar una alegría?

Te juro que estoy tan enfocada en mí, aparte del gym, que no subo nada en las redes, solo cosas del gym, nada más, jajaja, pero puede ser que los sorprenda aquí.

¿El gym es una actividad que se disfruta o se sufre?

Yo tengo una relación tóxica con el gym, me duele, pero me gusta, a la vez me hace sentir bien, y no puedo dejar de entrenar jajaja se sufre a veces, pero todo tiene recompensa, con el tiempo cuando vez los cambios te dan ganas de seguir y no dejar por eso se disfruta, pero es como cualquier deporte, se sufre por conseguir los resultados que uno quiere, lleva disciplina, pero cuando llegas al objetivo es una satisfacción hermosa.

¿Las marcas te buscan o sos vos la que busca las marcas?

No tengo problema con el tema de las marcas, uso cualquiera, no te voy a negar que tengo gustos caros, pero uso lo que sea jajaja, y sí, suelo  comprarme, habré echo canje hace algunos años atrás, después hacia canje de otras cosas, de ropa ya no, hace poco tuve unos  mensajes  para marcas de ropa,  pero estaba tan enfocada en otras cosas, que las redes pasaron a ser secundarias.

¿Quién o quiénes hacen tu vida feliz?

Una de las mejores preguntas que me pudieron hacer. Mi familia, son las personas que hacen que mi vida, que mis días sean felices, siempre están para mí, como en mis momentos malos y buenos, en todas, no tengo palabras para describir lo que son para mí.

¿Siempre cultivamos un vínculo de confianza, en honor a ello, que esperas de la vida?

Mi vida es, a lo sumo, una intención idiota de ser feliz, porque en realidad lo soy, tengo momentos de felicidad, de auténtica felicidad, y sé que el resto de los momentos no lo soy tanto, pero ¿qué? Espero a que lleguen los momentos buenos y ya está. Creo que poco a poco voy entendiendo la pregunta ¿qué espero de mi vida? Mi vida es buena, es una vida normal, tengo mi familia, mis amigos, salud. ¿Qué más puedo pedir? ¿Una gran casa, un gran coche, una gran cuenta, claro que puedo, pero, es eso lo que estoy esperando? Espero a que la vida me compense con una gran suma de dinero para poder ser mejor, o peor, o igual, ¿Qué espero de mi vida? Creo que no espero nada de mi vida, creo que mi vida es perfecta y no quiero otra. Cuándo me preguntaste: ¿Qué esperas de la vida? ¡Te respondí...AMO MI VIDA! 

Florencia Lou, sincera, habló de su vida, y hoy es una vez más, nuestra CHICA DE MUNDO.


Román Reynoso 2023 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  



Pages