La militancia de Lucas Aparicio llenó de color y alegría las calles de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

03/06/23

La militancia de Lucas Aparicio llenó de color y alegría las calles de Malvinas Argentinas

 


En una acción también coordinada y desarrollada a nivel nacional y provincial, las calles de Malvinas Argentinas se vieron copadas por la militancia de Lucas Aparicio, quienes en más de 15 puntos se convocaron para transmitirle a los vecinos una esperanza bajo el hashtag:

#HagamosElCambioDeNuestrasVidas

 

Las imágenes de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Lucas Aparicio coparon el distrito y recibían el apoyo de vecinos que manifestaban la necesidad de un cambio que los saque de la angustiante realidad en la que viven hoy, inseguridad, falta de trabajo, inflación y mala atención en salud eran los comentarios recurrentes.

Aparicio dio cuenta una vez más que es el candidato preferido de la oposición local, y también sumaron muchas adhesiones las figuras de Santilli y Rodríguez Larreta, quien personalmente sorprendió al equipo de Pablo Nogués con una video llamada para enviar saludos y fuerzas para lo que viene.

Lucas Aparicio sigue cerca en la consideración de los vecinos, y eso se nota cada vez que sale a la calle.

Hoy se pudo comprobar en Los Polvorines, Pablo Nogués, Grand Bourg, Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux. La alternativa real se está gestando en Malvinas Argentinas, y está tomando cada día más fuerza.


Román Reynoso 2023 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte

Pages