Matías Cerdá: “Milei decidió ser cómplice del kirchnerismo por eso decidimos no participar en estas elecciones y retiramos nuestra lista en Vicente López” - MUNDO NORTE

Títulos

03/07/23

Matías Cerdá: “Milei decidió ser cómplice del kirchnerismo por eso decidimos no participar en estas elecciones y retiramos nuestra lista en Vicente López”

Siempre sostuve que el gran objetivo que nos convocaba era derrotar al kirchnerismo para sacar a la Argentina del desastre presente y la condena del futuro de seguir el mismo camino. Milei representaba esa expectativa y de diferentes maneras le hemos advertido que se requería de un atento cuidado en el armado electoral, promoviendo a ciudadanos sin maculas y de probada honradez.

Meses atrás, Milei decidió delegar, sin controlar, el armado electoral en la Provincia de Buenos Aires a Karina Milei, Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja. Es así que las listas de La “Libertad Avanza” se contaminaron con la presencia de personajes involucrados en diferentes delitos penales y de dudosa reputación social, manchando el buen nombre y honor de otros integrantes de las mismas, personas honradas y probas.

Con contundencia afirmamos que Javier Milei es responsable de contribuir a las chances del kirchnerismo de seguir gobernando el país y la Provincia y nosotros no vamos a ser sus cómplices.

Es por eso que hemos decidido declinar tanto mi precandidatura a Intendente de Vicente López como la de los demás miembros que integraban la lista, como referentes, de todos los partidos de La Libertad Avanza (Demócrata, Unión Celeste y Blanco, MID y Renovador Federal) y a aquellos que por extrañas razones los habían expulsado como el Partido Libertario y el Celeste Pro Vida.

Quedamos así desvinculados de esta alianza electoral y en libertad de apoyar otra propuesta en todos los niveles.

Muchas gracias a todos los que, como nosotros, confiaron en el cambio real.

Vamos a seguir trabajando para cumplir el sueño de una Argentina vivible, una Provincia útil al ciudadano y un Vicente López mejor.

Matías Cerdá

  

Pages