CILSA y la agencia VMLY&R lanzan la campaña #ConcienciaViral - MUNDO NORTE

Títulos

03/12/23

CILSA y la agencia VMLY&R lanzan la campaña #ConcienciaViral

Este 3 de diciembre, CILSA y la agencia VMLY&R lanzan la campaña #ConcienciaViral, junto a tiktokers, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 


La campaña se ejecutará desde la red social TikTok, junto a destacados influencers, que invitarán a personas que transitan por la vía pública a desafiarlas con un reto por la inclusión, a través de consignas vinculadas a diversas discapacidades. 

 En 1992, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 3 de diciembre "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", para fomentar una mayor inclusión en la sociedad de dichas personas. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural. 

Es por este motivo que la organización no gubernamental CILSA y la agencia VMLY&R, realizarán la campaña #ConcienciaViral un reto por la inclusión.   

La singular campaña se ejecutará desde la red social TikTok, junto a destacados tiktokers argentinos, que invitarán a personas que transitan por la vía pública a desafiarlas con consignas, para promover la toma de conciencia en pos de una sociedad que incluya a todos, invitándolos a "ponerse en el lugar del otro", luego de lo cual recibirán un obsequio por participar del desafío.  

Los tiktokers que participarán de los desafíos serán Tolchi y Todo Versus.  

Tolchi, conocido como "el coleccionista de sonrisas" y Todo Versus, del cual forma parte Octavio Larralde, intentarán detener a las personas que transitan, para proponerles un reto relacionado a las situaciones cotidianas que enfrentan en la vida las personas con discapacidad. 

 Tolchi tiene 40mil seguidores en Instagram y 140mil en TikTok. Por su parte, Todo Versus, cuentan con 25mil seguidores en Instagram y 258mil en TikTok. 

 

En cada desafío, los tiktokers, concluirán su video con: "Lo que para vos es un desafío, para las personas con discapacidad es su día a día. Este fue un reto por la inclusión, ingresa a cilsa.org para conocer más".  



Para poder verlos:  


https://www.tiktok.com/@todoversus_/video/7307657632272207110?lang=es  

https://www.tiktok.com/@todoversus_/video/7307658011726728454?lang=es   



Para más información ingresar a: www.cilsa.org   


Román Reynoso 2023 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte   

Pages