En el nuevo SUM Dra.
Alejandra Nardi del Honorable Concejo Deliberante (HCD), la comuna realizó el
encuentro que busca generar espacios de calidad para el disfrute de la familia
a través del baile. Los presentes se deleitaron con canciones de los años 40 y
50 y clases en vivo para todas las edades.
El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del programa itinerante "Tigre Baila Rock And Roll" con la presencia de decenas de vecinos y vecinas. El objetivo es poder acercar este estilo de baile a distintos lugares del distrito.
"Venimos siempre a bailar Rock And Roll. La actividad está muy buena y muy
bien organizada, los profesores siempre bien predispuestos y haciendo un lugar
muy cálido para bailar, divertirse y pasarla bien", resaltó Adriana vecina
de Tigre Centro.
Durante el encuentro - realizado en el nuevo SUM Dra. Alejandra Nardi en el HCD - los presentes pudieron disfrutar de clases abiertas de baile y Rock and Roll de los años 40 y 50, promoviendo la expresión y el disfrute colectivo. Las actividades son gratuitas y abiertas para toda la comunidad.
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557. O por redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.
Escuchá Mundo Norte Magazine, todos los martes de 17 a 19 por Radio Simphony 91.3 o miranos por streaming.
Portal de Noticias MundoNorte Instagram: @mundonorte