Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MEJORAS EN LA PISTA DE EXAMEN DE CONDUCIR DE SAN ISIDRO

jueves, 2 de junio de 20160 comentarios

 Con el objetivo de que los futuros conductores pasen por situaciones similares a las que se pueden vivir en la calle, el Municipio de San Isidro llevó a cabo modificaciones en su pista de examen de conducir ubicada dentro del Hipódromo local, en Av. Márquez y Av. Santa Fe.
“Hemos efectuado en nuestro circuito distintas mejoras para que la prueba sea lo más completa posible. Agregamos nueva marcación en el pavimento, incorporamos nomencladores y realizamos una pista de motos diferencial”, especificó la jefa de departamento de la Dirección de Tránsito, Jésica Porceli.
Manejo en rotonda, slalom entre conos y estacionamiento son algunas de las pruebas que deben superar los automovilistas, mientras que las motos deben rendir un examen específico que incluye: una circulación por conos, líneas de detención y frenado de emergencia controlado.
“Es indispensable que todos los examinados lleguen a la pista con un acompañante que tenga su registro al día y auto en regla”, aportó el examinador Jonathan Servat. Y agregó: “Mas allá de la habilidad de manejo hacemos hincapié en la atención y visión periférica que tiene el conductor”.
Para comenzar hay que ingresar a www.sanisidro.gob.ar y en Trámites, hacer click en “Turnos para el trámite de licencias de conducir”; allí, de una manera simple, se encuentra toda la información y los pasos a seguir. Los mayores de 70 años pueden ir directamente a la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510), sin sacar turno previamente.
“El examen de manejo tienen que realizarlo quienes tramiten el registro por primera vez o aquellos que quieran adquirir otra categoría. Para estos últimos, cabe destacar que aquel vecino que desee tramitar su licencia con categoría profesional, tendrá un micro de línea a su disposición para rendir el examen y adquirir  las licencias C D y E”, completó Porceli.
Para más información comunicarse al 4512 3475.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte