Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Gelay: "Esto es más burocracia y menos servicios para nuestros vecinos."

sábado, 10 de septiembre de 20160 comentarios

En la sesión del miércoles el Possismo junto al PRO aprobaron la creación de una Mega Secretaria de Modernización que dispondrá hasta fin de año un presupuesto de $ 21 millones que se le restaran a las Secretarias de Salud, Deportes y Seguridad.

El Concejal Federico Gelay, consideró la medida "RETROGADA, ARCAICA un invento para crear una Caja. Esto es más burocracia y menos servicios para nuestros vecinos. No hay nada más moderno, que invertir en nuestros chicos en su educación y en la salud de nuestros vecinos."

El edil sanisidrense, de un  particular estilo de tomar contacto directo con diferentes problemas, de ese modo ha recorrido más de 40 escuelas., hospitales, salitas además de clubes y otras organizaciones, visito el jueves el Jardín de Infantes de educación Especial 503 oportunidad en la que destacó "la contradicción que existe por parte del municipio que intenta hacer creer que le importa la educación, mientras en los HECHOS RECORTA PRESUPUESTO y  poda el futuro de los niños sanisidrenses".

"Las mentiras tienen patas cortas,  la retórica y las promesas se terminan cuando se observan los HECHOS, falta poco para que al gobierno municipal le llegue la respuesta y el mensaje de las urnas ante su desidia y su indolencia. Por los hechos los conoceréis, dijo el más grande de los judíos y el padre del catolicismo Jesús Cristo", cerró Gelay
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte