Festival de la Familia en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

26/12/13

Festival de la Familia en Malvinas Argentinas

Los días 20, 21 y 22 de diciembre, se realizó un nuevo Festival de la Familia en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, organizado por la Dirección de Cultura y Educación del distrito, en el que hubo un gran show artístico y feria de artesanos y microemprendedores, con entrada libre y gratuita.
“Estamos muy contentos, en estas tres jornadas nos ha tocado un clima excepcional, la familia de Malvinas Argentinas pudo disfrutar del Predio nuevamente y realizar este trabajo que nos pide el intendente Jesús Cariglino, que es darle lugar gratuitamente a los artistas, a los artesanos, a los microemprendedores y a las instituciones, asique de parte de la Dirección de Cultura lo único que tenemos es agradecimiento del intendente a todos los que han participado durante este año. Este es el cierre de todo el trabajo realizado”, comentó Jorge Caraballo, Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas.
Y agregó, haciendo un balance del año: “La agenda del año ha estado muy cargada. Hemos tenido un muy buen año y en el 2014 vamos a reforzar la dedicación para seguir trabajando”, finalizó Caraballo.

Pages