Papá Noel repartió regalos en el Hospital Pediátrico de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

26/12/13

Papá Noel repartió regalos en el Hospital Pediátrico de Malvinas Argentinas

El 24 de diciembre por la mañana, Papá Noel estuvo repartiendo juguetes para los niños internados en el Hospital Central de Pediatría “Dr. Claudio Zin” de Malvinas Argentinas.
“Gracias a Dios todos los años tenemos esta actividad donde todos nos volvemos niños, llevando un poco de alegría e ilusión en un momento difícil, ya que los chicos que están internados y sus papás están un poco tristes por tener que pasar la Navidad acá por una cuestión de salud. Y por eso les traemos la ilusión y la alegría de las fiestas”, aseguró el Dr. Gustavo Caprotta, Subdirector de Áreas críticas de Malvinas Argentinas.
Y agregó, con respecto a la actitud que toman los padres ante la visita de Papá Noel: “Uno siempre piensa en los chicos pero los papás también se enganchan, empiezan a sacar fotos, todos los años pasa, porque también los papás llevamos un niño en nuestro corazón y con estas situaciones nos ponemos muy contentos”, afirmó Caprotta.
Por su parte, el mismo Papá Noel dijo: “Un día muy esperado por los chicos, por los grandes, todos ayudan desinteresadamente para sacarle una sonrisa a un nene, en un clima adverso. Hemos traído los juguetes gracias a gente que ha colaborado, nos ha ayudado de una forma u otra, con un muy buen espíritu navideño”, finalizó.

Pages