Jorge Macri se definió y dijo trabajar para que Mauricio sea presidente en el 2015 - MUNDO NORTE

Títulos

19/01/14

Jorge Macri se definió y dijo trabajar para que Mauricio sea presidente en el 2015

La vicejefa porteña, fue la elegida para se la candidata del PRO a pelear en el 2015 en territorio provincial, pero no es la única. Un sueño ansiado recorre el futuro del primo de Mauricio Macri, Jorge, desde hace tiempo. Es ser el candidato del PRO a la gobernación. El intendente de Vicente López buscar marcar pertenencia por su trayectoria en la negociación provincial. Fue el encargado de acercar al partido amarillo a las filas del massismo cuando las elecciones se pusieron sobre la mesa el año pasado y ahora, como otra veces, busca asegurarse la candidatura que ya ostentó en pasados comicios pero perdió.
Macri, Vidal y Macri juntos en Mar del Plata (Foto: Prensa Pro)
Esta vez el intendente del conurbano estuvo en Mar del Plata durante el fin de semana junto a su primo y María Eugenia Vidal en recorrida veraniega. Allí caminaron por las calles de Mar Del Plata y se encargaron de remarcar las falencias de la gestión de Daniel Scioli.
Ambos coincidieron en decir que la provincia “está mal administrada y necesita un cambio que atienda los problemas cotidianos de la gente”. Vidal, que aceptó el desafío ponerse la candidatura del PRO esperaba que en su debut estuviese sólo acompañada por Mauricio Macri; pero ello no ocurrió. Jorge Macri también dijo presente y “mostró” pergaminos para ir caminando al lado de su primo.
Ante la sorpresa de la vicejefa, el intendente de Vicente López, se adelantó y explicó que “el trabajo conjunto que estamos haciendo con María Eugenia nos involucra para recuperar la provincia y seguir trabajando para que Mauricio Macri sea presidente en 2015″.
Allí, Vidal no tuvo más alternativa que indicar que ““Hasta diciembre del 2015 tengo un compromiso con los porteños, pero siento que también puedo aportar a mi provincia y hacer que Mauricio sea el próximo presidente”. Así, entre codazos ambos candidatos caminaron juntos con el jefe.

Pages