Sanz trató de “reincidentes” a Meoni y Posse y reiteró que a la UCR “no le hace mella” su salto al massismo - MUNDO NORTE

Títulos

19/01/14

Sanz trató de “reincidentes” a Meoni y Posse y reiteró que a la UCR “no le hace mella” su salto al massismo

El titular de la UCR, Ernesto Sanz volvió a restar importancia al salto que intendentes radicales, como Mario Meoni (Junín) y Gustavo Posse (San Isidro) dieron durante el pasado año al Frente Renovador, de Sergio Massa.
Al respecto, sostuvo que la tan mentada fuga de radicales al massismo es "solo la adhesión de personas reincidentes; gente que se fue del radicalismo y que primero probó con Kirchner, luego con Macri y ahora con Massa.
"Eso a la UCR no le hace mella, ni le produce temor, porque la inmensa mayoría de intendentes radicales están contentos con el desempeño de la UCR en los últimos comicios (legislativos) y están trabajando hacia el 2015", aseveró.
Con todo, Sanz admitió que a la alianza UCR-FAP, con Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín a la cabeza, "no le fue bien en la provincia de Buenos Aires" en octubre pasado, y adelantó que el espacio buscará en los próximos dos años consolidar su presencia en suelo bonaerense, principalmente en el conurbano. 
"No hay proyecto de poder posible sin resolver el tema de la competitividad en la provincia y esto se resuelve desde una estrategia de conjunto con un plan específico y candidatos con consenso social" concluyó, pese a que definió a Stolbizer como una "dirigente muy valiosa y de una sola pieza”

Pages