Vidal recorrió Mar del Plata con Macri y ya se siente candidata a Gobernadora - MUNDO NORTE

Títulos

19/01/14

Vidal recorrió Mar del Plata con Macri y ya se siente candidata a Gobernadora

A pesar de que circulan versiones sobre otros nombres en el armado que encabeza Mauricio Macri, quien realizó un pacto electoral con el Frente Renovador para subsistir, y competir contra el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se mostró como la principal referente del PRO en el territorio que hoy maneja Daniel Scioli. Fue en una pescadería.

Vidal y Macri caminan por Mar del Plata.
“Acá hay una forma de gobernar y de hacer política claramente insatisfactoria que llega a su fin. Ellos garantizaban que la Argentina iba a ser un lugar donde las cosas se iban a terminar haciendo, pero cada vez las cosas funcionan peor”, sostuvo Mauricio Macri, quien se puso a la cabeza de la recorrida del PRO en la Costa Atlántica, donde le apuntó, una vez más, al kirchnerismo.
“Hace 10 años que no existe modelo y con la falta de gestión hacen una mala combinación. Hubo un lindo relato, que emocionó a muchos, pero la inflación es un indicador cruel que marca incapacidad de gestión, que marca que no te alcanza lo que tenés para gobernar”, insistió el Jefe de Gobierno porteño.
Según cuentan los armadores de su espacio, visitaron una pesquera local con el ex Midachi,Miguel Del Sel; el presidente de PRO, Humberto Schiavoni; el coordinador político del partido,Emilio Monzó; el dirigente marplatense Eduardo Lalo Ramos y el presidente del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando de Andreis.
“Somos el único distrito en la que la inscripción en educación pública crece por encima de la privada. Aumentaron en un 20 por ciento las inscripciones en inicial y un 15 en la primaria, lo cual marca un quiebre de tendencia que nos provoca enorme orgullo, porque la educación pública es nuestra prioridad”, reiteró Macri.
Desde un sector menos conocido, la compañera de fórmula del ex presidente de Boca Juniors habló, antes de recordar su presencia, de la situación energética en Capital Federal. “Hay quienes quieren instalar que la crisis energética es por culpa de las construcciones en la Capital, pero la realidad es que los cortes se producen en todos los lugares del país y eso ocurre por falta de inversiones”, dijo María Eugenia Vidal.
“Lo que su ausencia marca es que cuando hay problemas, el Gobierno Nacional no da la cara. Pasó con los cortes de luz, con (el accidente de la estación de ferrocarril Once, con (la discoteca) Cromañón”, insistió la vice jefa, que ya espera ser la número uno del partido porteño en la Provincia.

Pages