Giustozzi apuntó contra el Gobernador por el caso Boudou: “se hace el bolú” - MUNDO NORTE

Títulos

08/02/14

Giustozzi apuntó contra el Gobernador por el caso Boudou: “se hace el bolú”

El diputado nacional del Frente Renovador y presidente de bloque en la Cámara de Diputados,Darío Giustozzi cruzó fuertemente al kirchnerismo por la asistencia del vicepresidente Amado Boudou a la justicia a declara por el caso Ciccone y el silencio. Dijo que “Scioli se hace el bolú”.

“Es una comedia de enredos y este es el principio de desenlace que algunos habíamos advertido hace tiempo” dijo sobre la situación del vicepresidente con quien compartió boleta en el 2011 cuando fue candidato a intendente de Almirante Brown por el FpV.
Aunque aclaró que el caso Ciccone “fue la principal razón que me llevó a tomar distancia con el gobierno porque cubrieron a Boudou, y le dieron un cargo para el que no estaba preparado, porque no tenía experiencia, ni antecedentes, ni idoneidad. Lamento que con el correr del tiempo, los hechos hayan superado a la realidad porque nunca imaginé que iba a terminar en una situación semejante”.
“Recordemos que lo que se le está imputando es un delito contra la administración pública, actividad incompatible con el ejercicio de la función” agregó.
También fustigó contra el kirchnerismo al decir que “la conducción de la fuerza de gobierno no puede hacerse la distraída con todo, todo el tiempo. Se hacen los distraídos con la inseguridad, se hacen los distraídos con la inflación y ahora con este tema que, luego de 30 años ininterrumpidos de democracia, es una ofensa a lo que hemos conseguido todos los argentinos”.
Luego y en clave de candidaturas (Giustozzi quiere ser gobernador por el Frente Renovador en el 2015) criticó fuertemente al mandatario bonaerense, Daniel Scioli “No todo el gobierno salió a defenderlo. Resulta risueño recordar esa foto, festejando la derrota el pasado 27 de octubre en las elecciones, con Boudou, Scioli a un lado e Insaurralde del otro, y hoy se hacen los distraídos”.
“ El gobernador es el titular de la fuerza política que está a cargo, y la realidad es que mira para otro lado. Da la sensación de que Scioli con Boudou se hace el bolú. En un tema tan sensible, no escuché a ninguno de los principales dirigentes hablar al respecto” deslizó el ex intendente de Brown.

Pages