Adrián Pérez : Massa "se equivocó con Othacehé no encaja en el espacio" - MUNDO NORTE

Títulos

20/03/14

Adrián Pérez : Massa "se equivocó con Othacehé no encaja en el espacio"

El diputado nacional, Adrián Pérez, se despachó contra la incorporación del intendente de Merlo, Raúl Othacehé a las filas del Frente Renovador. "Con él se han equivocado"; manifestó
El diputado nacional, Adrián Pérez, integrante del Frente Renovador deSergio Massa apuntó contra la incorporación a su propia fuerza del intendente de Merlo, Raúl Othacehé. En ese sentido, dijo que “Othacehé no encaja”.
 “Mi opinión es que con él se han equivocado", manifestó en Radio Ciudad, y puntualizó que desde el Frente Renovador, “se planteó desde un principio como una opción sumar a los intendentes más modernos de la Provincia”.
Lo llamativo de estas declaraciones es que el diputado forma parte del círculo íntimo de Massa, por lo que estos dichos no sólo dan pie al “rejunte” que desde el mismo espacio se viene hablando desde la incorporación del ex alcalde de Merlo, por lo que se daría por descartado como un exabrupto.
 “La lógica consiste en reemplazar la gestión tradicional”, sostuvo el legislador massista, quien hace unas semanas ya se había despachado contra el alcalde diciendo que “no es el demócrata de la Argentina” y que “expresa una parte rancia de la política”.

Pages