Bazze: “el gobierno en realidad lo que está buscando es poner límite a las manifestaciones” - MUNDO NORTE

Títulos

17/04/14

Bazze: “el gobierno en realidad lo que está buscando es poner límite a las manifestaciones”

El diputado nacional y Miguel Bazze (UCR Buenos Aires), afirmó que “el gobierno en lugar de preocuparse tanto por prohibir las manifestaciones sociales debería abocarse a tratar de resolver los problemas que en muchos casos las generan”.

“Es cierto que en algunos casos se producen exageraciones que afectan injustamente a miles de personas pero también es cierto que en su gran mayoría las manifestaciones son producto de reclamos absolutamente justos que ni siquiera deberían existir si el gobierno cumpliera como corresponde con su responsabilidad”, dijo Bazze.
El diputado nacional subrayó además que “a partir de la intención del gobierno de impedir este tipo de expresiones podemos pensar que serían penalizados los vecinos que en los barrios de la Capital Federal y del gran Buenos Aires debieron reclamar por los cortes de energía eléctrica que los afectó durante semanas y por los que no obtuvieron ninguna respuesta ni del gobierno de la ciudad, de la provincia, del nacional, ni de las empresas”.
Agregó también que “podríamos entender que serán penalizadas todas las protestas vinculadas a la inseguridad que de manera espontánea se producen en todo el país como consecuencia de la crisis que el gobierno no sabe resolver”.
Para Bazze “con la excusa de terminar con algunas exageraciones producidas por piquetes de grupos reducidos que afectan a miles de personas que no tienen nada que ver, el gobierno en realidad lo que está buscando es poner límite a las manifestaciones, porque sabe que no está en condiciones de resolver la situación sobre temas como el ajuste económico y la falta de seguridad”.
“Sería bueno que en lugar de concentrase tanto en la represión de la protesta social, trabajen mejor en ver cómo impedir que el narcotráfico siga lavando dinero en el país”, finalizó.

MERLO

Pages