FA Unen niega a Macri, pero Vidal suma fotos - MUNDO NORTE

Títulos

14/05/14

FA Unen niega a Macri, pero Vidal suma fotos

Al igual que sucedió en oportunidades anteriores con el chascomunense Juan Gobbi y el pergaminense Omar Pacini, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, en medio de su campaña para Gobernadora, vuelve a fotografiarse con un jefe comunal del radicalismo


Esta vez es el turno del mandamás de Daireaux, quien recibirá a la funcionaria porteña el próximo viernes 16, con la excusa de la firma de un convenio de colaboración recíproca para obtención de una ambulancia destinada al Hospital Romanazzi.

A todo esto, desde el Faunen, siempre convulsionado por las asperezas internas, siguen asegurando que Mauricio Macri no será parte del espacio. 

Vale destacar que, según se informó a través de un comunicado, la visita de Vidal iba a llevarse a cabo ayer, pero la misma fue suspendida por las condiciones climáticas.

Además de la firma del mencionado convenio, la precandadidata a suceder a Scioli por el Pro, recorrerá las instalaciones del nosocomio local, brindará una conferencia de prensa para los medios locales y visitará la planta productora de Biodiesel AriparBio.

Pages