Massa anotó a Felipe Solá entre los candidatos a suceder a Scioli por el FR - MUNDO NORTE

Títulos

05/06/14

Massa anotó a Felipe Solá entre los candidatos a suceder a Scioli por el FR

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mencionó a Felipe Solá como uno de los candidatos a suceder a Scioli en 2015, junto a Cariglino, a Giustozzi y a Posse. Semanas atrás, el propio Felipe había abierto la puerta.
“A lo mejor Massa me necesita…”. Enigmático, Felipe Solá entornó hace una semana la puerta del retorno al Sillón de Dardo Rocha. Hoy, Massa, parece, vio luz. Y entró. “Solá, Cariglino, Giustozzi y Posse son candidatos del Frente Renovador”, dijo, en aras de descartar -nuevamente- su propio nombre para la Gobernación, y ubicarse en la grilla de los presidenciables. 
Son casi los mismos nombres que el propio Massa puso sobre la mesa ayer, en diálogo con FM Cielo. “Tenemos buenos candidatos a gobernadores como Darío (Giustozzi), Gustavo (Posse), Jesús (Cariglino) que tiene vocación de trascender y nuestra responsabilidad es abrir la participación a todos los dirigentes que quieren crecer”, había dicho el tigrense.
Por entonces, el nombre de Solá no se barajaba como posibilidad. Sí figuraba, por ejemplo, Mónica López, diputada por la tercera que ya empapeló media Provincia y que, por ahora, ve frustrada su llegada a los planes del dirigente renovador. 

Pages