POLICÍA LOCAL, para D'Onofrio: “La Cámpora y Saín tomaron por asalto este proyecto” - MUNDO NORTE

Títulos

01/06/14

POLICÍA LOCAL, para D'Onofrio: “La Cámpora y Saín tomaron por asalto este proyecto”

En la previa de la jornada legislativa del lunes, el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge Donofrío, insistió con la necesidad de los cambios en el proyecto de Policía Local porque “así como está es ineficiente e inoperativa”.

En diálogo con FM CIELO, el legislador massista dijo que “la raíz del problema es que sectores de La Cámpora y Marcelo Saín tomaron por asalto el proyecto el último día” para introducirle modificaciones.
Así, dijo D’onofrio, “se cambió lo que habíamos discutido con los intendentes” del Frente Renovador. Al mismo tiempo, aprovechó para recordar que “Saín ahora apoya Scioli cuando antes lo acusaba de financiarse con dinero del narcotráfico”.
En diálogo con el programa UN DIA DISTINTO, explicó que insisten con los cambios porque su bloque no cree en el camino del veto parcial y la reglamentación”
“Las modificaciones que se le hicieron en diputados la hacen ineficiente y casi inoperativa, incluso el ministro Alejandro Granados lo entiende así”, amplió.

De cara al futuro, pidió que “no se repita el bochorno del jueves”, y adelantó que el FR “no caerá en la lógica del todo o nada porque es un negociación”.

Pages