Massa con Nito Artaza en Corrientes: “Más allá de los partidos políticos, hoy nos llama la Argentina del futuro” - MUNDO NORTE

Títulos

15/11/14

Massa con Nito Artaza en Corrientes: “Más allá de los partidos políticos, hoy nos llama la Argentina del futuro”

El diputado nacional mantiene una intensa agenda en Bella Vista, junto al senador radical Nito Artaza y el intendente radical de dicha ciudad, Walter Chavez. Allí Massa asistirá a la Fiesta de la Naranja y además sostuvo: “El cambio en el 2015 va a ser un cambio distinto. No volvemos para atrás, vamos para adelante. Cuidando lo que se logró, cambiando lo que está mal, y atacando los problemas que se niegan pero existen, como la inflación y la inseguridad”.


En ese marco, Sergio Massa explicó: “Soy muy respetuoso de la identidad y la historia política de cada uno, pero creo que más allá de los partidos, hoy nos llama la Argentina del futuro. Para ganarle a la soberbia, tenemos que ser humildes y respetar a todos. Para ganarle a la Argentina dividida, tenemos que aprender a sumar lo mejor de cada uno. Para ganarle a la inflación y a la inseguridad, tenemos que armar los mejores equipos. Para ganarle a los que miran al pasado, tenemos que aprender a mirar el futuro. El Frente Renovador respeta la pluralidad, este es un ámbito para todos aquellos que sienten que es tiempo de arremangarnos y construir el futuro de la patria”.



Asimismo, Massa afirmó: “El cambio en el 2015 va a ser un cambio distinto. No volvemos para atrás, vamos para adelante. Cuidando lo que se logró, cambiando lo que está mal, y atacando los problemas que se niegan pero existen, como la inflación y la inseguridad. Uno viene a Corrientes y valora el carácter, la personalidad y el coraje. Pero será por estas cosas que castigan a esta provincia no dándole las obras que necesita. Nos parece terrible que Corrientes deba mendigar energía cuando produce el 12% de la energía del país”.



Por último, señaló: “Argentina sale del cepo en 100 días. Vamos a tener crédito para la primera vivienda, con inversión, vamos a recuperar el empleo de la gente y vamos a construir la paz interior con seguridad. Vivimos el país del revés: los chorros van a Tecnópolis a pasear, y los que laburan y pagan impuestos están presos de la inseguridad, la inflación y el impuesto a las Ganancias. Las economías regionales sufren por las retenciones”. 



El senador radical Nito Artaza sostuvo: “Veníamos conversando con Sergio Massa hace mucho tiempo sobre políticas públicas, coincidiendo en esta mirada. El me presentó una agenda de desarrollo y crecimiento de Corrientes. Es uno de los hombres que más conoce las cuestiones federales y las necesidades de las provincias, como la descentralización de los recursos”.



Y agregó: “Representamos espacios distintos, pero nosotros tenemos absolutas coincidencias con Massa. El espacio UNEN ha planteado una estrategia equivocada, desde el primer día con el objetivo de acordar con la centro derecha que es Macri. Por eso miles de dirigentes de todo el país y legisladores nos oponemos y buscamos otra opción de mayor progresismo. Massa se acerca mucho más a esto. Quisiera que el radicalismo se replantee la posibilidad de tener un vicepresidente de la Nación, un vicegobernador en la provincia de Buenos Aires, recuperar gobernaciones e intendencias”.


Por su parte, el intendente local Walter Chavez afirmó: “Es grato recibirlo a Sergio Massa, sabemos el gran trabajo que ha hecho en Tigre y poder entablar este contacto nos satisface. Esperemos que éste sea el comienzo de una forma de trabajo, con muchos desafíos por delante. Massa es un hombre con mucha experiencia que nos va a acompañar en este tiempo. Hoy nace un vínculo”.
Cabe destacar que el diputado nacional participó de una reunión con productores locales,  citrícolas y hortícolas. Luego mantendrá un encuentro político con referentes de la región y por último asistirá a la Fiesta de la Naranja.


Acompañan a Sergio Massa el diputado Marcelo D’ Alessandro, el economista del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, y Juan Carlos Saintotte, secretario general de la JUP a nivel nacional. Además participan de la jornada el intendente de Villa Ocampo,  Santa Fe, Enrique Paduan, y el presidente de la cámara de diputados, Pedro Cassani, y el ministro de Justicia provincial, Jorge Quintana, entre otros. 

Pages