TIGRE REALIZÓ TRABAJOS DE BACHEO EN LA RUTA PROVINCIAL 26 - MUNDO NORTE

Títulos

24/01/15

TIGRE REALIZÓ TRABAJOS DE BACHEO EN LA RUTA PROVINCIAL 26

Mediante fondos propios el municipio  reparó, con más de 30 toneladas de material asfáltico, pozos, desniveles y baches que presentaba la vía troncal en la localidad de Villa La Ñata. Las obras responden ante la falta de compromiso del gobierno bonaerense.
El Municipio de Tigre realizó trabajos de bacheo y reparación asfáltica en la traza de la Ruta Provincial N° 26 que pasa por la localidad de Villa La Ñata, entendiendo que el estado actual de la vía troncal representa un peligro tanto para automovilistas como para peatones.
Al respecto, Hugo Cerrillo delegado municipal de Dique Lujan mencionó: “No podíamos esperar más una respuesta por parte del gobierno provincial. Desde la gestión municipal  se invierte para que los miles de vecinos y visitantes que circulan por la ruta tengan las condiciones de seguridad necesarias”.

Con más de 30 toneladas de material, maquinaria y personal municipal se realizó el mantenimiento, reparación y bacheo de los más de 3,5km que representa la ruta en la localidad de Villa La Ñata. Asimismo en los tramos más dañados se construyó la carpeta asfáltica nueva.

Además del deterioro en la superficie de tránsito, la Ruta Provincial N° 26 presenta falta de banquinas, luminarias y señalización, convirtiéndose en un verdadero peligro para vecinos y turistas que día a día circulan por esta importante arteria, que une los partidos de Tigre y Escobar.

En días de lluvia estos peligros se incrementan, ya que los pozos quedan cubiertos de agua y los automovilistas no pueden esquivarlos, con la consecuente rotura del vehículo y el alto riesgo de generar un accidente de tránsito.

Pages