VENEZUELA: Alfonsín lamentó el silencio del Gobierno - MUNDO NORTE

Títulos

21/02/15

VENEZUELA: Alfonsín lamentó el silencio del Gobierno

El diputado nacional del radicalismo también reclamó "una urgente manifestación de los países del Mercosur y Unasur exigiendo del gobierno venezolano el respeto irrestricto de los Derechos Humanos y del Estado de Derecho".
El diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR), quien ocupa la vicepresidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación, se refirió a los hechos ocurridos en Venezuela, y dijo “lamentar el silencio y la pasividad del gobierno nacional frente a la preocupante amenaza para la democracia que representan las acciones emprendidas por el gobierno venezolano”.
Se  hace imprescindible una urgente y clara manifestación de los países del Mercosur y la Unasur exigiendo del gobierno de Venezuela el respeto irrestricto de los Derechos Humanos y del Estado Derecho”, sostuvo Alfonsín.
Alfonsín también reclamó la presencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Venezuela “para velar por la libertad y el reconocimiento de todos los derechos consustanciales a la Democracia”, explicó.

Pages