Posse decidió ser nuevamente candidato a intendente de San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

28/05/15

Posse decidió ser nuevamente candidato a intendente de San Isidro

Luego de su fallido paso por el Frente Renovador y al no poder consensuar su candidatura a gobernador con el PRO, Gustavo Posse irá por su quinto mandato en San Isidro.
En un plenario de militantes armado a tales efectos, el actual intendente de San Isidro manifestó: “estoy muy emocionado, esta fue una reunión que se transformó en una asamblea muy fuerte donde todos los que están acá deciden. Por eso quería escuchar su opinión respecto de lo que algunos me planteaban de manera lineal que era volver a ser candidato a Intendente. Para ser nuevamente candidato a Intendente había que tener una decisión comunitaria muy fuerte”.

Carlos Castellano era el hombre que había elegido Gustavo Posse para sucederlo se mostró comprensivo y realista con la situación planteada y dijo: “es lógico que Gustavo que es el más reconocido, con más trayectoria e intención de voto en la comunidad de San Isidro, sea el que encabece y conduzca la lista de Acción Vecinal”.

Una vez más, como ocurre desde 1958, una de las boletas a intendente llevará a la cabeza el apellido Posse, y si bien éste manifestó que iba a votar a Mauricio Macri para presidente, existe un armado en gestación entre el PRO y partidos vecinales que encendieron las luces de alerta en el oficialismo sanisidrense, ya hace unos pocos días Posse manifestó "no voy a poner en riesgo San Isidro" y ahora rápidamente se puso al frente de la lista, le alcanzará esta vez para retener el municipio?

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages