Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Carlos Romero vs Adrián Caballero, reviví la emocionante pelea aquí.

domingo, 5 de agosto de 20180 comentarios

Noche de sábado, en una casa próxima a la estación de Los Polvorines, se van congregando muchos vecinos, amigos, seguidores y familiares de Carlos "Bazooka" Romero. El fenómeno desatado por este chico a su alrededor nos remite a su historia de película que ya contamos en esta nota.
Pero hoy el evento que nos convoca es su nueva pelea por el título trasandino de la categoría semipesado Y MundoNorte llegó a la casa de su padre para seguir paso a paso lo que sería una nueva noche triunfal.
Román Reynoso periodista, el campeón Carlos "Bazooka" Romero y Gisela Lamas referente vecinal de Malvinas Argentinas en el frente de la casa del padre de Romero antes de partir para el estadio.

La cita era en el club Asociación Cultural y Deportiva Juventud de la Nueva Era, club al que llegamos con gran expectativa para ver al invicto Romero quien debía sortear a su rival chileno Adrián Caballero para definitivamente sostener todo lo bueno hecho hasta ahora y que por su edad (23) le augura un futuro promisorio. Miralo en acción

Round 1






Round 2


Round 3: El campeón tocado en su orgullo y tras conocer la potencia de las manos que su rival le tiraba al cuerpo, salió dispuesto a hacer valer su récord, la localía y el apoyo incondicional de Jesús Cariglino y su gente. Romero encontró la cara de Caballero y el impacto fue letal, al no responder al conteo preventivo el árbitro dió por finalizada la contienda, Bazzoka festejaba y el chileno aun seguía tambaleante. Bazooka Romero extendió su récord a 12-0-0 todas ganadas por knock out y knout out técnico.


Entre las personalidades presentes pudimos observar a la concejal de #JuntosPorMalvinas Silvana Segovia quien además entregó al campeón el cinturón tras el combate, también estuvo presente la referente vecinal de Villa de Mayo Gisela Lamas y el presidente de la Asociación Antidroga de la República Argentina Claudio Izaguirre, entre otras personalidades. Párrafo aparte para el Centro Murga Hijos de Malvinas quienes pusieron color y ritmo a la noche estelar.


Romero sigue demostrando que lo suyo es serio y pide pista. Creemos que sería muy auspicioso que pueda realizar un combate en zona norte para deleite de sus miles de seguidores. A tenerlo en cuenta.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte