Se viene un nuevo encuentro de repostería en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

06/08/18

Se viene un nuevo encuentro de repostería en Malvinas Argentinas


El jueves 13 de septiembre se dará un taller especial de decoración de tortas en el Salón Auditorio del Palacio Municipal. Será de 13 a 16 hs. La entrada es gratuita y los cupos son limitados.
La directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini, explicó: “El objetivo es fortalecer a los emprendedores que luchan para llevar adelante sus trabajos, con toda la problemática económica y social de hoy en día. Les ofrecemos este servicio para que puedan mejorar, aprender y que puedan intercambiar con profesionales en el área”.
Es el tercer encuentro de este tipo que se realiza en el año, coordinado por la Subsecretaría de Promoción e Integración Social y las empresas Mr. Sol y Puratos. Está dirigido al público en general.
“Primero hicimos el de huevos de pascua, el segundo fue de bombones y el tercero es este de decoración de tortas. Es interesante para todos aquellos que se dediquen a la repostería porque tiran tips para fortalecer los emprendimientos, se provoca un intercambio, pueden preguntar cosas y obtener respuestas. Los anteriores fueron un éxito, la gente salió muy contenta y con muchas ganas de seguir. Por eso lo hacemos”, agregó Zuccarini.
La inscripción se realiza en la Subsecretaría de Promoción e Integración Social ubicada en la calle Soler entre Batalla de Maipú y Paso de Los Andes, Grand Bourg, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. en el área de la Dirección de Religión y Culto.


Pages