Marcos Hilding Ohlsson “Este año elegimos entre el estancamiento o devolverle el poder a los vecinos” - MUNDO NORTE

Títulos

29/06/19

Marcos Hilding Ohlsson “Este año elegimos entre el estancamiento o devolverle el poder a los vecinos”

En la Plaza 9 de julio de Martínez, rodeado de vecinos, Hiilding Ohlsson anunció su candidatura a la Intendencia de San Isidro en 2019. Lo acompañó Carlos Castellano. 

 
San Isidro, 29 de junio de 2019 - “Venimos de timbrear por los barrios difundiendo el entusiasmo por lo que se viene: la transformación de San Isidro con el Poder de los Vecinos,” expresó en su discurso Marcos Hilding Ohlsson, candidato a Intendente de San Isidro por la coalición vecinalista integrada por Carlos Castellano y Ramón Lanús. 
 
“Finalmente podemos elegir en San Isidro, no tenemos que conformarnos con lo mismo de los últimos 36 años, con una dirigencia que ya dio lo que tenía para dar. Hay una opción ganadora, de vecinos como ustedes y como yo, con la cual sacar a San Isidro del estancamiento,” siguió. “Hoy rodeado de mis vecinos, con mi familia, les anuncio mi candidatura a la Intendencia de San Isidro. Tenemos todo para llegar,” afirmó. “Tenemos la fuerza, el apoyo de los vecinos, y el de aliados clave como Carlos Castellano de Repensando San Isidro con quien asumimos el sueño compartido de transformar el municipio,” dijo.

 
“Hace mucho tiempo que vengo pensando en la necesidad de renovar la política en San Isidro,” expresó por su parte Carlos Castellano en sus palabras a los vecinos. “Veinte años en el poder es demasiado, y los dirigentes ya perdieron la vocación de servicio. Le está faltando gestión y cariño a San Isidro,” siguió. “La dirigencia se siente ‘segura’ electoralmente porque nunca hubo alternativas serias, pero ahora en Marcos tienen una buena opción y pueden elegir,” siguió. 
 
Bajo la lluvia, con redoblantes, mates y abrazos Marcos Hilding Ohlsson pidió a los vecinos “echar el resto” y hacer poner todo el esfuerzo durante las próximas seis semanas para asegurar el corte de boleta en las PASO del próximo 11

Pages