Se oficializó el combate solidario entre Carlos "Bazooka" Romero y Emiliano "Metralleta" López - MUNDO NORTE

Títulos

28/06/19

Se oficializó el combate solidario entre Carlos "Bazooka" Romero y Emiliano "Metralleta" López

Esta tarde en el local de Jesús Cariglino de la localidad de Pablo Nogués, tuvo lugar la conferencia de prensa donde el crédito local Carlos Romero presentó de manera oficial la pelea por el Título Rioplatense que disputará mañana a las 21 hs en su localidad, Los Polvorines.
ÚLTIMO MOMENTO, SIENDO LAS 10:00 DE LA MAÑANA DEL SÁBADO 29 DE JUNIO, SE NOTIFICA LA SUSPENSIÓN DEL EVENTO POR CUESTIONES CLIMÁTICAS. PRÓXIMAMENTE CONFIRMAREMOS NUEVA FECHA.

El evento reviste carácter solidario y tendrá tres peleas amateurs y cuatro combates de fondo, donde el combate estelar promete y mucho. 


Asistieron a la misma el multicampeón Walter "Bombardero" Masseroni, Campeón Argentino de Box profesional, Latinoamericano, Mundo Hispano, Fedelatin. Quien presentó a sus pupilos Iván Gastón "Tsunami" Pugliese, Luis "Piraña" Navarra quienes antecederán al combate estelar de la noche entre
Carlos "Bazooka" Romero vs. Emiliano "Metralleta" Gómez cerrarán una velada donde habrá solidaridad, shows, espectáculo y se espera la presencia del candidato a intendente de #JuntosPorElCambio Jesús Cariglino el mayor artífice para que esta velada pueda desarrollarse.


El concejal Fernando Schachtl en representación de Jesús Cariglino destacó la figura de Carlitos Romero, quien con su ejemplo e historia de vida  es un referente social y deportivo importantísimo para inculcar el deporte y la vida sana entre los jóvenes.


También observamos entre los presentes a los precandidatos a concejales Gisela Lamas y Alberto Tamburelli. El maestro de ceremonias fue el periodista deportivo especializado Emanuel Masseroni, estuvieron presentes los medios "El Orejano" de Argentinísima Satelital, Baires Malvinas, Mundo Norte (diario regional y radio) entre otros.


La cita es mañana a las 21hs en Pte Perón 3007, Los Polvorines, y la entrada es un alimento no perecedero que serán donados a los comedores de Malvinas Argentinas.

ÚLTIMO MOMENTO, SIENDO LAS 10:00 DE LA MAÑANA DEL SÁBADO 29 DE JUNIO, SE NOTIFICA LA SUSPENSIÓN DEL EVENTO POR CUESTIONES CLIMÁTICAS. PRÓXIMAMENTE CONFIRMAREMOS NUEVA FECHA.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages