Taky Natali, ya recuperada, nos dió una nota y se desnuda por dentro y por fuera. - MUNDO NORTE

Títulos

15/06/19

Taky Natali, ya recuperada, nos dió una nota y se desnuda por dentro y por fuera.

Taki Natali, la japonesita de la cumbia, atravesó un problema serio de salud, por suerte eso ya es pasado, y desde Mundo Norte nos volvimos a poner en contacto con ella quien de muy buen grado se predispuso a la entrevista y nos contó en exclusiva lo siguiente:


Taki, como estás de salud actualmente?
Mí querido Román primero que nada agradecerte a vos y a tu equipo por haber estado pendientes de mí salud.
Aún no puedo creer que estoy viva después de aquellas complicaciones que cada dia borraban mis esperanzas. Recibí un trasplante de córnea debido a los daños que provocó un hongo llamado Fusarium que puede alojarse en cualquier parte del cuerpo según cada persona provocando fuertes dolores de cabeza pérdida de peso y mucho dolor constante. El doctor me dijo que va en la suerte no hay nada que lo provoque y según las defensas de cada persona. Mi tratamiento aparte de ser doloroso requería de pocos minutos de sueño por cada hora durante 3 meses para que no avanzará la infección. No podía dormirme por nada del mundo más de 30 minutos por hora hasta la próxima medicación. 
Una pequeña úlcera en la córnea del ojo derecho permitía que ingrese la medicación que los profesionales me preparaban y otras que venían de los Estados Unidos. 
Después entré en emergencia como ellos le llaman "alerta país". Para qué aparezca una córnea compatible y poder realizar una operación de limpieza y el trasplante de la córnea dañada. 
Gracias a DIOS ésta aparece al poco tiempo para lograr la intervención quirúrgica. Es el primer medio al le que doy los detalles de lo ocurrido, y elegí a Mundo Norte. Hoy a casi dos meses de ello, me encuentro en plena recuperación ya que la cirugía fue exitosa, se pudo salvar mi ojo derecho y la vista la voy recuperando con el paso del tiempo. Me encuentro gozando de una excelente salud gracias a "DIOS", a la clínica Malbrán y al doctor Leonardo Alessandro infectólogo y todas las personas que rezaron por mí.


Cuáles son tus proyectos inmediatos?
Mis proyectos inmediatos son grabar mi segundo disco, de hecho ya estamos en plena grabación y poder llevar nuestras canciones a Estados Unidos y a Perú aproximadamente para octubre, si DIOS quiere.
Por otro lado quiero realizar un cambio de look total. Eso también está en mí mente ya que quiero disfrutar de mi vida y el arte, en muchos aspectos de manera extrema además de disfrutar mucho.


Te vemos oficiando de modelo actualmente, cuando comenzó tu carrera en este rubro?
Como modelo empecé alguna vez en la moda internacional australiana. Pero cuando empecé la carrera musical lo deje de lado y hoy lo vuelvo a sumar como nueva apuesta simultánea, ya que también fue lo que me ayudó a descubrirme a mí misma y perder el miedo a la exposición para poder desenvolverme en el escenario, es una buena mezcla para dominar mi cuerpo con seguridad.



Hiciste fotos muy audaces, es algo natural en vos?
Como modelo en los desnudos tuve muchas dudas en un principio. Pero lo que ocurrió con mi salud, me demostró de que siempre hay que dar más, ya q nunca sabes hasta dónde te lo permitirá el destino.
Si tengo un buen motivo y un gran fundamento los desnudos son una de las cosas que no me detienen. Lograr una conexión con el público masculino y femenino es una de mis metas.


Tuviste un paréntesis obligado en tu carrera musical, cuál ha sido el recibimiento a tu regreso?
La movida tropical me recibió muy bien a pesar de que me ha costado un poco volver a grabar, después de estar seis meses fuera de circulación. Este es un medio muy competitivo mucho más para las mujeres, pero a la vez muy solidario con sus colegas cuando se tiene un problema. Recibí un gran apoyo de la gente de Pasión de Sábado y varios artistas incluso que ni siquiera había conocido en persona. También tuve la contención de personas muy  cercanas a mi, que trataron de mantener reserva sobre mi caso y evitaron que saliera a la luz.


Te ves de actriz próximamente?
Si, definitivamente me gustaría mucho hacer una película como actriz y si tuviera la posibilidad de elegir,  sería en los géneros de acción, terror  o comedia. 
En cambio el cine erótico no sería una opción en mí vida, aunque te confieso que en mis fantasías sí lo elijo. En cambio las películas xxx salen de mis fantasías y de mis planes de vida ya que me inclino más por el galanteo y la sensualidad como lo erótico antes de lo explícito.


Qué sueño te queda por cumplir?
Mi sueño más anhelado es el éxito, como artista y como mujer. Quisiera dejar un gran mensaje. Como artista soy muy feliz y libre de expresión. Pero como mujer, aún desconozco el terreno del hogar ya que no tuve un modelo a seguir y confieso que tengo mucho temor a fracasar y ser abandonada otra vez como en mi infancia. 
Mi meta es llegar a ser aquella persona y artista que hubiera admirado y amado  desde niña y que seguramente me hubiera protegido.




Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages