Caterina Pugin, modelo, actriz, periodista y Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

08/05/21

Caterina Pugin, modelo, actriz, periodista y Chica de Mundo

En nuestra sección Chica de Mundo le damos la bienvenida a la Modelo, Actriz, Periodista y estudiante de Ciencias Políticas: Caterina Pugin 


Con amplia trayectoria, comenzó su carrera allá por el 2009, quedando seleccionada en un scouting de Dotto Models... Luego de ello tuvo participaciones en radio y tv.. 
También estuvo de panelista en el programa "Imagen de Moda" por Canal Metro 
Cuenta con 17 títulos de belleza en certámenes de nivel nacional y provincial participando en distintas fiestas del país.
Si le nombran a Luis Miguel... Ella tuvo el placer de ser una de las modelos en cenar con el Sol de Máxico, en febrero del 2019 cuando el cantante vino por última vez a la Argentina a dar sus shows en Córdoba y en Buenos Aires.
Sus veranos, son sinónimos de Gualeguaychú: es una reconocida Carnavalera integrante del famoso "Carnaval del País", el espectáculo más grande a cielo abierto de Argentina, junto a la comparsa O'Bahía.
Cuando le preguntamos que le peroduce más felicidad en sus actividades, Caterina no lo duda: "La conexión con el público es lo más lindo que hay!!!"
Y por si todo lo antedicho fuera poco, les queremos comentar que Caterina Pugin ya conquistó Buenos Aires al formar parte del elenco de tres obras de teatro en la avenida Corrientes de nuestra ciudad.


Agradezco al productor y director Roberto Valerstein por posibilitar la nota.



Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages