Jesy Fux: Nuestra CHICA DE MUNDO se autodefine como "Putita Espiritual" ...conocela aquí - MUNDO NORTE

Títulos

25/03/24

Jesy Fux: Nuestra CHICA DE MUNDO se autodefine como "Putita Espiritual" ...conocela aquí

Jesy Fux es un fenómeno de las redes sociales, entre miles y miles de chicas que venden contenidos, ella se destaca por su buena onda, su sonrisa y por contestar cada mensaje, es una de las más emblemáticas e icónicas y desde Mundo Norte logramos esta nota en exclusiva. Enjoy


Jesy, ¿hace cuánto te dedicas a la creación de contenidos y por qué?

Arranqué en 2019, antes de la pandemia, porque me gustaba sacarme fotos, videos, y bueno, una vez publiqué un juguete en historias y me dijeron, “ay, pagaría por verte usándolo”, entonces lo subasté. Y de ahí me abrí CelebTV, que era una plataforma, y empecé a vender mis fotos en bolas, y bueno, empecé muy bien.



¿En tus redes siempre estás con una sonrisa y en modo zen, a qué se debe?

Siempre con una sonrisa en modo zen, es porque hace 11 años que estoy en el camino espiritual, de yoga, meditación, gestiono mis emociones, hice muchas técnicas de sanación, como reiki, registros akashicos, video decodificación, constelaciones familiares, meditación diaria, retiros espirituales, tantra. Hice muchas cosas a nivel espiritual que me han llevado a hoy a estar en un equilibrio emocional y plenitud, tanto físico como espiritual, en la que me siento en el mejor momento de mi vida. Y eso imagino que se transmite, por eso es lo que se ve en redes y por eso estoy con una sonrisa. Tengo días malos, como cualquier persona, pero tengo mis herramientas para pasarlos, y la verdad es que siento que lo que el árbol tiene florido lo tiene también en raíces, así que también hay que permitir cuando uno está mal y evitar la emoción, por más que sea negativa, todo es perfecto.



Te encanta andar sin ropa por la naturaleza, incluso algunos contenidos los hiciste allí, llanura, nieve, montaña, ¿es así?

Me gusta mucho la naturaleza y conecto mejor estando sin ropa. Sí, me gusta hacer muchas fotos, videos en la naturaleza. Me vine a vivir a Capilla del Monte porque me gustaba estar rodeada de cerros y verde. Era de Capital Federal, en medio del quilombo, y me vine acá en busca de paz y conexión con la naturaleza justamente. Soy muy feliz en la montaña, me gusta más la montaña que la playa. Y bueno, amo Córdoba, por eso me vine a vivir acá.

¿Cómo es tu relación con tus seguidores?

Mi relación con mis seguidores es súper cercana, los tengo en cuenta, respondo yo los mensajes, los leo en los comentarios.

 


¿En qué redes obtienes más feedback?

Tengo todas las redes súper activas porque me gusta mucho el feedback. Me gustaría ir de gira con mis seguidores, de hecho, por eso sorteo encuentros con seguidores y seguidoras también. Hago vivos con ellos, cojo con seguidores random a donde voy, si en alguna ciudad hago juntadas. Algunas se hicieron virales, como la de Rosario. Me gusta conocer seguidores, me hace muy muy feliz interactuar con ellos y no deja de sorprenderme lo que genero en ellos. Me lo manifiestan día a día por mensajes y es wow. Aparte me encanta que me dediquen pajas, es como uff. Una de las cosas que más me calienta y disfruto de mi trabajo es que se masturben pensando en mí. Es muy lindo eso.



¿Qué mensaje les darías a quienes quieren iniciarse en tu rubro?

Que sean genuinos, que sean ellos mismos, tanto hombres como mujeres. Que no se pongan un personaje o traten de sostener algo que no son. Que sean lo más genuinos posibles y para eso hay que conocerse. Y un camino de autoconocimiento requiere introspección y para la introspección se requiere calma, paz y eso. La paz es el camino, yo creo, más lindo. La paz y el amor, por más hippie que suene, para autoconocerse. Y ahí, nada, es estar más pleno en ese camino, ¿no? En dónde sabemos qué nos gusta, y qué no. Y esa plenitud justamente atrae abundancia, porque uno atrae lo que vibra. Si uno está vibrando en felicidad, haciendo lo que a uno le gusta, se le abren un montón de caminos y atrae abundancia. Es así, doy fe, mi camino fue así.



¿Para finalizar que dirías?

Para finalizar quisiera dejarles este consejo, de que no dejen por sentado nada que no les guste hoy en día en sus vidas. Que no se queden con que la vida es tal cual está ahora. Siempre se puede estar mejor y hay un montón de felicidad del otro lado de la zona de confort. O sea, que no duden en patear el tablero para hacer lo que les gusta y ser feliz. Los invito a dejar de trabajar en relación de dependencia para dedicarse a un emprendimiento que realmente les llene el corazón. Que no lo duden, porque eso es hermoso. Yo tuve mucho miedo de vivir del trabajo sexual por el qué dirán y cuando me saqué “el qué dirán” de encima empecé a disfrutar. Eso, que hagan un camino genuino de conexión consigo mismos en lo que la mirada ajena no influya, solo la propia. Si se van a comparar, que sea con ustedes mismos en una versión anterior y vayan en busca de esa versión ideal que quieren. Siempre se puede estar mejor. Y se disfruta el camino. Que disfruten el camino hacia la felicidad. Eso diría también de consejo.



Jesy Fux, una Chica de Mundo que tiene muy claro lo que quiere para su vida, seguila en Instagram aquí.


Román Reynoso 2024 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte       

Pages