Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CRECE LA CONVOCATORIA EN LAS CLASES DE YOGA EN MARTÍNEZ

lunes, 30 de mayo de 20160 comentarios


 Cada vez más personas concurren al Campo Municipal de Deportes Nº 4 en Martínez (Córdoba 2045) para asistir a las clases de yoga, una propuesta en la que se trabaja el cuerpo, la mente y el alma.

Decenas de vecinos participan todos los martes y jueves, de 15.30 a 16.30, de esta actividad con el objetivo de relajarse, disminuir el estrés, mejorar el estiramiento de sus músculos y conectarse con uno mismo.

“Empezamos con una entrada en calor e interactuando con distintas posturas donde nos relajamos, meditamos, ponemos música y elongamos”, afirmó Karina Pautasso, instructora de yoga.

Además explicó que practicar yoga también ayuda a perder peso, controlar la ira y estabilizar el ritmo respiratorio. La profesora destacó que cada vez más personas eligen practicar esta disciplina: “Es notable como fue creciendo año a año la convocatoria y cada vez hay más interesados en participar”.

“Vengo hace dos años y me encanta porque de acá me voy vitalizada. Karina es excelente profesora”, comentó entusiasmada Elsa Barreti, de Martínez.

Después de finalizar su rutina con diez minutos de meditación, Liliana Méndez, que tiene 65 años y vive en Martínez, aseguró que la gran mayoría de sus dolores musculares se fueron gracias al yoga.

“Disfruto mucho este momento porque puedo relajarme y encontrarme conmigo misma, para mantener mi cuerpo sano”, remarcó Mariana Mcloulin, de Martínez.
  
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte